Diseño de dieta cetogénica contra el cáncer con 50 recetas + otras estrategias

El único libro que calcula no sólo porcentajes de macronutrientes sino el ratio glicina:metionina de cada receta (y otros datos), para un mejor diseño anticáncer.

Explica cómo diseñar la dieta para maximizar su efecto e incluye estrategias adicionales para asegurar niveles óptimos de cetosis sin pasar hambre.

Recetario incluído en la precompra del libro Cáncer Integral, pero que puedes comprar aquí en solitario.

Descubre otras ventajas al hacer la compra.

NO INCLUYE FOTOS DE LOS PLATOS PREPARADOS.

De momento, los archivos de texto sólo disponibles en PDF. Si tienes dudas escribe al correo cancerintegral@gmail.com

¿Por qué es diferente este libro de recetas?

Las recetas se engloban en una estrategia integral, también incluída en el libro y se calculan datos importantes para diseñar la dieta, más allá de la cantidad de carbohidratos.

1

Cálculo del ratio glicina:metionina
Uno de los más importantes factores a la hora de diseñar una dieta cetogénica contra el cáncer, y frecuentemente obviado.

2

Cálculo de porcentajes y cantidades absolutas de macros
Cálculos para cada receta, para poder diseñarla con precisión mientras se evita el hambre y se adapta a los gustos individuales.

3

Cálculo de la fibra de cada receta
Aunque la importancia de la fibra es cada vez más dudosa, los ácidos grasos de cadena corta sintetizados por las bacterias intestinales gracias a ella parecen ejercer funciones similares a los cuerpos cetónicos y hacen sinergia con ellos.

4

Diseño de la dieta
Las recetas no son elementos desligados, sino propuestas que se engloban en una planificación dietética que se explica también en el libro

5

Estrategias adicionales
La dieta se inserta en un conjunto de cambios que la potencian y que también se explican en el libro, con el objetivo de optimizar los resultados antitumorales al combinarse con la terapia estándar.

6

Aplicabilidad y adherencia
Las recetas y las estrategias intentan maximizar el grado de adherencia en pacientes reacios a hacer cambios drásticos de vida o con escasos recursos de tiempo y/o dinero.

¿Qué otros archivos y ventajas obtengo al hacer la compra?

Libro que aplica de forma totalmente práctica y con sencillez lo que las últimas investigaciones parecen apuntar.

Se proporciona también con la compra un Excel con los datos de las recetas, que permite al usuario que lo desee ampliar las posibilidades con nuevos platos y combinaciones.

El precio del libro de recetas se incrementará cuando el libro de Cáncer Integral terminado se ponga a la venta. Comprar ahora implica un ahorro.

NO INCLUYE FOTOS DE LOS PLATOS PREPARADOS.

De momento, los archivos de texto sólo disponibles en PDF. Si tienes dudas escribe al correo cancerintegral@gmail.com

¿A quién va dirigido este libro?

A pacientes y familiares en búsqueda de formas de mejorar la eficacia del tratamiento y con necesidad de hacer cambios prácticos con facilidad.

A médicos y nutricionistas de mente abierta, dispuestos a aconsejar a los pacientes medidas prácticas sencillas basadas en ciencia.

A científicos capaces de aplicar de forma práctica lo que la teoría, los estudios y la experimentación están descubriendo.

Unos 596 pesos argentinos

Unos 197 pesos mexicanos

NO INCLUYE FOTOS DE LOS PLATOS PREPARADOS.

De momento, los archivos de texto sólo disponibles en PDF. Si tienes dudas escribe al correo cancerintegral@gmail.com