Entrevista con Mabel Ojeda

Mabel Ojeda es una nutricionista especializada en ayudar a pacientes oncológicos tras analizar la evidencia científica disponible, pero también las medidas que están demostrando relevancia clínica de forma experimental, usando una herramienta llamada sentido común.

Eso la convierte en una rara avis en el mundo de la nutrición, llena de influencers vacíos que ocultan su mediocridad y su sumisión al poder tras su enorme número de seguidores (Julio Basulto o Juan Revenga son los dos casos más sangrantes, aunque también hay magníficos profesionales como Ana Núñez).

Pero también se desmarca de muchos otros “expertos” en nutrición oncológica, incapaces de salirse de los mantras típicos llenos de “calorías”, “cereales integrales” y otras frases hechas dañinas.

Estuve un poco espeso, porque había dormido tres horas esa noche, pero las preguntas de Mabel fueron muy certeras y espero que la entrevista os sea de utilidad.

Podéis seguirla en su cuenta de Instagram, donde es muy activa: @mabel_ojeda

***

Recuerda también que todos los artículos del blog y el contenido de estos vídeos sólo son extractos que aparecen en el conjunto de 7 libros que escribo, que marcarán un antes y un después en el abordaje conceptual y práctico del cáncer y que puedes precomprar a precio reducido usando este link:

https://cancerintegral.com/libro-cancerintegral/

***

Comenta el artículo